Bodega Familia Valencia 2018

maps.png
facebook.png
intagram.png
g+.png
telefono.png

BODEGA

Familia Valencia está ligada a la industria vitivinícola desde mediados del siglo XX destacándose por producir vinos de alta calidad de variedades finas con los que abastecía a las grandes bodegas. A fines de los 90 decidió elaborar sus propios varietales y vinos de alta gama en partidas limitadas producidas en sus propios viñedos. 
La bodega donde se elaboran los vinos de máxima calidad se encuentra ubicada en el departamento de Guaymallén, Mendoza, a unos 15 minutos de la ciudad de Mendoza y posee una capacidad de 1.000.000 de litros.

VIÑEDOS

Actualmente posee más de 300 Ha de variedades finas en las que se destacan el Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y Bonarda entre las tintas y Torrontés entre las de variedad blanca. La mayor especialidad está en los vinos de variedades tintas las que se encuentran ubicados estratégicamente en Mendoza en la zona Norte (Lavalle y Guaymallén), Este (Rivadavia, San Martín y Santa Rosa) y sur (Maipú y Luján de Cuyo). Según la variedades la zona en donde están los viñedos.